Índice del Foro Puerto Digital Puerto Digital
Refugio de Navegantes

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   LoginLogin 

Ayuda para pasar contactos de NEXTEL a OUTLOOK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuampis
Superusuario
Superusuario

Anclas 519

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Ayuda para pasar contactos de NEXTEL a OUTLOOK Responder citando

Gente!!! a ver si alguien me puede dar una mano...
Resulta que tengo NEXTEL, y tengo 595 contactos (algunos con 1 solo numero y otros con varios numeros, mail, etc).
El programa de NEXTEL (el phonebook) me creo un archivo CONTACTOS.MDB (de access).
El tema es que necesito pasar esos contactos al OUTLOOK para tenerlos agendados en la compu de manera ordenada (cada contacto con sus respectivos numeros y datos) y de ahi despues transferir todos al Nokia N95.
Alguien puede darme una mano para hacerlo?? ya que no se como importar el archivo CONTACTOS.MDB en el OUTLOOK y que me queden ordenados y todos los datos bien.
O si hay alguna otra forma, lo agradeceria muchisimo, ya que pasar a mano cada contacto con todos los datos, es tarea de locos.
Espero su ayuda, como siempre, muchas gracias!! Juampi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
|Jedi|
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1453

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

en acces tendrias que exportarlo como txt separado por comas... y de ahi importarlo desde outlook... igual no te va a quedar perfecto... pero es mejor que nada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chuampis
Superusuario
Superusuario

Anclas 519

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero como hago??? cuando le doy doble click a CONTACTOS.MDB me sale 1 cartel que dice:
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: las expresiones no seguras no estan bloqueadas.
Desea bloquearlas??
SI - NO - Ayuda.

le pongo que NO, me sale otro cartel, le pongo ABRIR, y ahi sale otro cartel que dice:
NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS OBJETOS DE LA BASE DE DATOS CONTACTOS.MDB
Esta base se creo con una version anterior de Access.
Le doy ACEPTAR y ahi si, llego al ACCESS.
Cuando estoy posicionado en TABLAS a la derecha tengo:
4 opciones
tblcontactlist
tblGSMphonebook
tblIdentification
tblNumertypes.

Con access no tengo idea de nada.
Si alguien me da una mano mas, seria genial.
O por netmeeting, o le mando el archivo, o lo que sea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Software Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: