| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Que imagen tenes de la Universidad Kennedy? |
| Muy buena |
|
33% |
[ 2 ] |
| Buena |
|
0% |
[ 0 ] |
| Regular |
|
16% |
[ 1 ] |
| Mala |
|
50% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 6 |
|
| Autor |
Mensaje |
gabriel1464 Muy participativo

Anclas 186
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:19 pm Título del mensaje: Universidad John F. Kennedy |
|
|
Universidad John F. Kennedy
Chicos les queria consultar sobre la impresión que tienen de esta facultad.
Sean buenas o malas, quisiera saber la imagen que se tiene de ella. Sin son los cometarios de la sede de San Isidro mejor aun.
Desde ya les agradezco !
Saludos !
_________________ G@bynete !
"Dejen de prometer y empiezen a hacer..."
"No creas nada hasta que el gobierno lo desmienta"
Debemos preocuparnos por el futuro porque es el lugar donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas |
|
|
 |
gabriel1464 Muy participativo

Anclas 186
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:01 pm Título del mensaje: Sobre los votos |
|
|
Chicos buenas tardes, me encantaría que las personas que dejaron su voto manifiesten porque lo hicieron. (Justificar la opinión). Que es lo que pedí en el primer posteo....
Soy estudiante de la universidad y hasta ahora estoy conforme, en cuanto a las calificaciones muchos compañeros han tenido que recursar materias o han quedado libres (ellos tenían las cuotas al día y yo no ), es decir que puedo confirmar que respecto a los exámenes no son para nada flexibles.
Respecto a la administración es muy buena, siempre me resolvieron con la mejor onda cualquier duda que pudiera tener respecto de como manejarme (se que para la facultad soy un cliente, dado que pago una cuota, ojo es la mas barata de las facus privadas pero no por eso su calidad sea baja). Tienen errores como todos los sistemas, ninguno es perfecto.
Lo que me motivo a realizar este posteo es mi irritabilidad respecto a los comentarios que me llegan respecto de la facu (ojo no me caso con nadie) pero siempre los comentarios carecen de sustento.... no es lo mismo que opine alguien que no concurre a la facu, que alguien que esta cursando.... Con pinzas digo que se puede decir que es lo mismo que cuando te hablan de una película y te dice que es muy mala y luego resulta que cuando la ves te encanta (me paso varias veces, porque me decían eso.... porque tenían prejuicios de tal o cual actor..... poco sostenible el argumento de la critica..... en mi humilde opinión.....).
Ojo ya se que la pregunta de la cuenta dice "que imagen tenes" y no aclaro que solo pueden votar los alumnos de la facu o no.... pero igualmente los que no son alumnos me interesaría saber porque votaron tal o cual cosa.....
Confieso que cuando me fui a anotar también tenia el prejuicio de "dicen que es re mala esa facu.... te regalan los títulos...." pero estaba conciente de que nunca iba a saber la verdad si no iba.... y así fue..... me anote y estaba convencido de que si veía que mi prestigio profesional el día de mañana iba a estar opacado por la formación que recibí en el centro educativo que iba a dejar, no iba a dudar en cambiarme.... y es el día de hoy que estoy en segundo año y estoy conforme.... la facu cumplió mis expectativas.....
Soy estudiante de la carrera de Contador Público, ojo hablo de mi carrera y mi sede.... (San Isidro Labrador).
_________________ G@bynete !
"Dejen de prometer y empiezen a hacer..."
"No creas nada hasta que el gobierno lo desmienta"
Debemos preocuparnos por el futuro porque es el lugar donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas |
|
|
 |
Alexandros Administrador

Anclas 45397
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo siempre tuve malos comentarios de la Kennedy, y más de una vez lei en clasificados "kennedy abstenerse", no tengo mucho más para justificar...
|
|
|
 |
TOR Hub & P2P operator

Edad: 27 Registrado: 12 Jun 2002 Mensajes: 4555 Ubicación: La Plata. Anclas 17053
|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es cierto yo tambien vi esos comentario en ofertas laborales.
|
|
|
 |
|