Índice del Foro Puerto Digital Puerto Digital
Refugio de Navegantes

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   LoginLogin 

Feria Paraguaya en La Plata

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
madrynense
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 827

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Feria Paraguaya en La Plata Responder citando

El mes que viene tengo que ir a La Plata y me comentaron que hay una feria paraguaya, en donde conseguis ropa a precio de costo o menos.
Saben si es cierto? y la direccion de la misma?

Hoy me conto una chica que estuvo de vacaciones por alla, que pago un jens Levis a 45 mangos, y no encontro ninguna diferencia ni falla, con respecto a los que venden en los locales Levis a $280. Lamentablemente no se acuerda la direccion porque la encontro de casualidad.
Cualquier info sera agradecida.

http://madrynense.wordpress.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOR
Hub & P2P operator

Anclas 17098

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay un par de ferias...

supongo que la que te referis es la de..uh tampoco me acuerdo bien...es en 44 y 165... 44 seguro es..asi que vas recorriendo 44 hasta llegar por ahi se ve el amontonamiento de gente.

Es medio campo y esta lleno de grone, cerra el auto con llave si lo dejas en el estacionamiento y guarda que te lo abren para revisarlo aunque lo hayas guardado ahi...metele alarma todo. Lo vi con mis propios ojos.

Ultima edición por TOR el Jue Ene 18, 2007 1:53 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sandmancba
Muy participativo
Muy participativo

Anclas 7869

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Re: Feria Paraguaya en La Plata Responder citando

madrynense escribió:

pago un jens Levis a 45 mangos, y no encontro ninguna diferencia ni falla, con respecto a los que venden en los locales Levis a $280

quisiera verlo despues del primer lavado, lamentablemente para nosotros las cosas de marca tienen precios internacionales U$S aca en cordoba de los coreanos conseguis remeras levis a 40 pesos o menos pero todos los que las compramos sabemos que son truchas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RGC
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 30545

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Re: Feria Paraguaya en La Plata Responder citando

madrynense escribió:
Hoy me conto una chica que estuvo de vacaciones por alla, que pago un jens Levis a 45 mangos, y no encontro ninguna diferencia ni falla, con respecto a los que venden en los locales Levis a $280. Cualquier info sera agradecida.

En ninguna de esas ferias la ropa que tiene "marca" es original... si querés comprarlo por la marca es una cosa pero la calidad mmm...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
madrynense
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 827

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal los precios y la calidad TOR? yo tengo un amigo que se compro una campera Lacoste en una feria y la verdad no se nota para nada que sea trucha.
En otro aspecto, por aca hay una casa de ropa que vende truchos como original, es decir intercambia una original por una trucha y las dos al precio de la original. Por lo que me comentaron son varias las casas de ropa que se manejan de esa forma.

http://madrynense.wordpress.com
Cheycr0n
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 6302

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda a la Salada Confundido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
TOR
Hub & P2P operator

Anclas 17098

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas o menos el mismo precio que hay en el centro de berazategui...Pasa que no se si te venden de marca en berazategui como hacen en la feria que ves el logo de ADIDAS, Lecoc sportif, etc. por todos lados..

Por ejemplo las medias dicen Nike bien grande..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LZorro
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3718

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa ropa no se hace en talleres re legales...no? Distraido

En Escobar un pantalon de friza (esos rompe viento) nike vale $25 Bromeando pantalon corto adidas $15 todos de excelente calidad, los uso muchisimo y me duran igual o mas que originales. Sorprendido eso sí... Las cosas de algodon, compralas un talle más Bromeando sino despues te queda todo ajustadito Discoteca Comodin

gonetil
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 9139

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

los precios de la feria paraguaya son muy bajos, eso es posta. Pero la calidad, medio pelo. Mas de una vez me paso que los buzos se achican o estiran, las remeras duran poco, y los jeans se gastan muy rapido (sobre todo en la entrepierna... y no estoy gordo! Confundido ). De todos modos, con lo que sale un jean de marca, te compras 3 en el Alto Paragueyan Shopping y fue

What's purple and commutative?
An abelian grape
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Seifer
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 19035

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:23 am    Título del mensaje: :O Responder citando

44 y 149, no es ropa de marca trucha, es ropa choreada, jaja.

NOTA: Mi firma es un banner el cual lleva a la registracion de un sitio Web donde clikeando link ganan centavos de dolares.

Si entran me ayudan a mi. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Thanathos
Moderador
Moderador

Anclas 6659

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La calidad no es la misma.

Bye !

AnitaAna
Recien llegado
Recien llegado

Anclas 42

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

en 117 y 96 hay otra, creo que es la mas grande de la plata... mira te cuento porq hace poco hice un informe sobre eso... hay ropa choreada, de aduana y tambien hay de talleres tambien, que le hacen la marca igual que las originales, no se la calidad, pero por lo que salen, vale la pena probar ¿no?... mira, hasta me entere de que muchas casas de ropas de marca supuestamente, compran mucha ropa ahi y las mezclan con las prendas originales... asi que por ahi en algun momento hemos comprado algo supuestamente de marca y era de las ferias, jajaja... y nosotros contentos con nuestra pollerita nueva, jajajajaaaa
muchos besitos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> General Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: