Índice del Foro Puerto Digital Puerto Digital
Refugio de Navegantes

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   LoginLogin 

Jamaika Mu Online
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raptor
Recien llegado
Recien llegado

Anclas 4

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ya quiero ver cuentos entran después de que compares con la otra pc Lengua Afuera

Saltando

raptor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genteeeeeee les traigo el ultimo update disponible en JMK!!!

Algo que solo nosotros podemos tener! Si señores! Jamaika Mu apartir del 15 de Julio (Nuestro segundo cumpleaños) es FULL 3d!!!

Naaaaaaaa como full 3d neneeeeeeeee??? vos tas locooooooo!!

No señores!! Jamaika Mu es Ahora Full 3d! Primer servidor en EL MUNDO en ofrecer full 3d, smooth motion y encima se maneja todo con el mouse ^^.

Lloren chicos lloren! Pidan mas Jamaika!!!

Ademas para todos los iletrados en el ingli'! El cliente ahora esta traducido al español!! Muahahahaha el mejor server hispano hablante del mundo ya esta aca! Se acuerdan cuando eramos 70? Ahora somos miles! Y pronto duplicaremos la cantidad!!!

Jamaika paso de estar en un Duron 1800 256mb de ram y un disco de 40gb particionado en 2 con un speedy de 512 a:

Dual Core Opteron 1216 - 2.40GHz
4 GB DDR2 667
2x250gb SATA II HDD
100 MBPS!!

Eso demuestra el compromiso que tenemos con ustedes! Todas las donaciones vip se usan para pagar los cientos de dolares que invertimos en ser los mejores, en ser Jamaika Mu!

Pasamos de tener 1000 cuentas a tener mas de 100.000 jugadores! De 200 visitas por dia a 18.000 visitas unicas x dia!

Eso demuestra el compromiso de quienes nos juegan!!

Como siempre muchas gracias a todos por el aguante y en especial a PD por toda la buena onda!!!!

Sino me creen lo del 3d (mucha gente no cree en Dios ^^) pueden verlo en nuestra galeria de videos en youtube!!

http://www.youtube.com/profile?user=nicolasjmk

El futuro ya esta aca! Y tiene un solo nombre!!!

Jamaika Mu Online!
www.JamaikaMu.com / www.JamaikaMu.com.ar
Estamos para quedarnos!!
(2 años y 2 dias up! al 17/7/07)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Worthalter
Administrador
Administrador

Anclas 10725

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bien la hiciste Hernan. Bromeando Bromeando
[03:15] <sLk> well, if you try really hard to believe i'm god, then you won't need to ask me that question.
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, sinceramente costo una banda llegar hasta aca. Costo mucha plata, mucho esfuerzo y sobre todo mucho tiempo. Mucha gente piensa que estamos locos en dedicarle 200 dolares mensuales a un juego (que pensaran pronto cuando paguemos 400 xD) pero vale la pena. Desde la nada a dominar el mundo!

Y mucho se lo debemos a PD porque Google y PD = amigos xD y muchos de nuestros usuarios nos encuentran googleando por ahi!

Pronto, mucho, pero mucho mucho mas.

No le tememos al futuro ni al progreso! Unanse hoy a la mejor religion del mundo.... El Jamaikinismo xD

Los sueños pueden dejar de ser sueños si uno deja de soñar solamente dormido!

El CoNdOr
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 9409

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

no quiero desvirtuar... pero bien nico, felicitaciones a todos por el laburo y el compromiso que le meterion y ya ves uqe esta dando los frutos.

Saludos
Pancho.

Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias man! Estas siempre invitado a jugarnos, estoy seguro que a vos que te gusta el juego te va a encantar el 3D, es la reinvencion a un juego que a pesar de que cambiaba de version nunca cambiaba de esencia.

Edit: La proxima parte de la profecia esta por cumplirse!

Abran sus launchers y observen!

Si señores! Si señoras! JMK Mu tiene subserver!!

Preguntas Frecuentes:

- Esto va a traer lag?
Nooo, por el contrario amigo, esto nos permite tener hasta 1000 online sin una gota de lag.
- Puedo jugar con mi cuenta en los 2 servers a la vez?
Nooo, ambos servers comparten la misma base de datos!
- Estan usando la misma pc?
Nooo, alquilamos otro server, JMK usa 2 servers identicos unidos por LAN (para evitar consumir el mismo ancho de banda que los jugadores).
- Cuanto estan pagando para darnos buen vicio?
418 dolares mensuales + Impuestos + Hosting + Mil cosas Mas!
- Como puedo ayudar a que paguen eso?
Podes simplemente entrar a nuestra web y presionar el boton "HAZTE VIP" y con una pequeña donacion nos podes seguir ayudando a crecer!!

Config de cada uno de los servers:

Opteron 1216 - 2.4Ghz 2x1MB Cache (D-Core)
4096Mb ( 4 Gb DDR2 667 )
2x250gb SATA II HDD
100/100 MBPS!! (Para que usen ustedes)
1000/1000 MBPS!! (Para comunicar ambos servers)

Donde mas?

Simplemente en ningun lado!

lucas2051
Recien llegado
Recien llegado

Anclas 6

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:01 am    Título del mensaje: hola, me hice vicio Responder citando

hola me llamo lucas y quisiera pedir algunos consejos para el mu
mi pirsonajes se llaman lucas2051 y caballero y estaba tratandod e hacer unas alas pero no me salen y quisiera saber si m epueden regalar una para mago y otra para dk, si no se pueden las dso solo la de dw.
grasais, nesesito las alas, ya que soy lvl 220 y mis amigo me molestan todo el tiempo pq soy pt, asi que te quiro pedir que me reglas una alas
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si llegamos a donde estamos es porque siempre mantuvimos neutralidad en los items y el comercio del server. No puedo darte alas amigo, pero te cuento un dato para que se te haga mucho mas facil conseguirlas.

En el shop de davias donde venden Black Dragon podes conseguir items que ya son +7+4 y usarlos para crear item de chaos sin tener que subir items por tu cuenta. Tb podes usarlos en la segunda parte de la creacion de alas, asi que sencillamente necesitas 10.000.000 de zen y 2 chaos... y chaos sobran!

Saludos! Pronto les traigo mas novedades, ahora nos estamos concentrando en conseguir mas vicios y seguir creciendo!!

PD: Tenemos una nueva seccion AYUDA en la web con todas las preguntas y respuestas que podes llegar a tener ya listas para que las tengas al alcance de la mano cuando las necesites!

Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede bajar el cliente de otro lado? o está customizado el cliente full (digo porque me baja a 14 y quiero probarlo ahora, no en 3hs Lengua Afuera)

Pd: que es "elbardelorencia.com.ar" que aparece cortado abajo de todo en la pantalla de login del foro? (firefox)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a 14? Que raro, casi siempre tenemos excelente velocidad de bajada, pero no es problema... te dejo este link directo desde el subserver. 100mbps Lengua Afuera

http://jamaika2.servegame.com/Cliente/

Cliente y parche para probar el 3D. Si por una de esas razones cuando instalas el parche no te anda borra el 3d.dll que esta en el cliente. Tuvimos unos problemas con el Themida cuando protegimos eso, cuando salga el parche final va a andar para todos.

Lo de www.ElBarDeLorencia.com.ar es un proyecto futuro de un portal diseñado para administradores, jugadores y desarrolladores de Mu Online en America Latina pero todavia esta MUY verde el asunto. Lo que viste son ads que mostramos en la web de jmk mediante un iframe que apunta a ElBarDeLorencia.

Saludos!

lucas2051
Recien llegado
Recien llegado

Anclas 6

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: d1 Responder citando

a ok entonces no puede hacer nada por mi alas? T_T
pero bueno
otra pregunta
mira, compre el item en davias una espada luminante tipo star wars
la llebo a la maquina y caunto de porsentaje debe dar para no fallar el preceso???
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Podes poner 2 o 3, la idea es que te de 100% Lengua Afuera

Tenemos guias de creacion de alas en nuestro foro Muy Contento

brooklyn
Muy participativo
Muy participativo

Anclas 222

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

los servers fruta, pasan y pasan y pasan, Jamaika es el unico que es garantia de mejora dia a dia! Felicitaciones, y aunque ya no entro seguido, se sigue disfrutando!.

Me acuerdo cuando lo empece a recomendar, y un tal shato me dijo q no iba a durar mucho. jaja. hoy esta bueno decirles " yo te dije, es el mejor server"
Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bue, estoy jugando, algo.. Lengua Afuera
preguntas:
1.- Se puede subir el brillo del juego sin subirle al monitor?
2.- No encontré en el foro cosas como "como hago para poder ser lo que quiera ser...o sea necesito ser super califragilistico para usar las botas grosas" y...no se por donde empezar Lengua Afuera
En este tipo de juegos suelo tirarme a paladín o guerrero pero aca ni idea Lengua Afuera, por lo tanto, tengo lvl 26 y no repartí ni un punto Lengua Afuera
gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucas2051
Recien llegado
Recien llegado

Anclas 6

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
1.- Se puede subir el brillo del juego sin subirle al monitor?

mira esto no te puedo decir, creo q no
Cita:
2.- No encontré en el foro cosas como "como hago para poder ser lo que quiera ser...o sea necesito ser super califragilistico para usar las botas grosas" y...no se por donde empezar

mira, para poder usar cosa groso tens que subir de lvl y eso

ahora una pregunta mia
1- consegui unas alas +1, alguien me las puede cambiar por unas +4 para que las pueda hacer evo, yase que es una pregutna muy tonta pero no consigo las +4+4
2-donde encuentro mas poderes para mi mago, ya que ayer evolucione a soul master y quisiera que tenga mas poderes
Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que subí de nivel, tengo como 110 puntos para repartir, pero no se en que skills conviene, se para que sirve cada una, pero normalmente los skills dan una orientación hacia que se "va a ser", y no se bien a que se le da más importancia en el MU
Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Descubrí el comando /move, lo que me parece que hace medio embolantes algunas cosas...voy a LT7..mato un par...me matan...le doy move again...mato a un par...
Además tengo la sensación de que se levelea muy rápido.
Y para el 90% son todos pt Lengua Afuera
y al 30% habría que rajarlos sólo por los horrores con los que escriben, me hacen peor que morirme en el Mu Lengua Afuera
Igual es divertido, un poco más voy a jugar, sigo buscando algún juego divertido online que sea más estrategia que otra cosa y que sea más groso el que mejor juega y no el que no hace nada de su vida y está más online. Lengua Afuera
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Los primeros 120-130 level se los sube al toque, despues agarrate catalina ^^. La estrategia llega mas adelante, tenes que probar ser digno de poder jugar estrategicamente, nadie con menos de 50-60 resets entiende la inmensidad de factores que hay que tener en cuenta para A: Armar un set B: Levelear rapido C: Tener o ser parte de un Guild (hay 30 guilds y somos 20.000) D: Matar un dorado con tus propias manos E: (la mejor) WAR! Para llegar a cumplir estos 4 factores no necesitas tiempo, necesitas bolas Lengua Afuera De 80.000 cuentas que se crearon en JMK2 tenemos 100 full, uno de cada 800 que lo intenta no llega.

La guia no estaba hecha pero me alegra decir que ya la empezamos a construir Sonriente Las primeras partes van a estar posteadas en el foro para que vean y opinen si falta algo, ya tenemos los poderes y otro de los chicos tiene los items, yo me voy a encargar de los pjs hoy!

Y si, lamentablemente los pibes de hoy en día escriben así, es una verguenza pero ya comprendimos que no somos maestros ni padres, somos un server de Mu y nuestras reglas llegan hasta no poder insultar, despues si quieren aprender o no, no es nuestra culpa xD

Sorry por la demora al responder!

Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, no creo que llegue a tener un pj con 50 resets Lengua Afuera pero, como dije antes, todavía no me aburrió.
un par de cosas:

-Soy yo o cuando hay muchos bichos en un lugar se lagea medio fulero, al punto que todos están quietos, yo pego pero ni me resta energía ni les estoy pegando, me doy cuenta cuando aparece de golpe 0, aparezco en davias y conmigo aparecen las magias que me tiraron. De micro no es, y de conexión no creo que sea, me pasa cuando hay 8+ bichos en pantalla.

-Tenés idea si (vos no, los desarrolladores del Mu), van a sacar una interfaz más "linda" visualmente, se ve muy Diablo (1996), hay mucha gente (me incluyo la primera vez que jugué) que entré lo vi, me moví un toque...y lo saqué Lengua Afuera

-Hay alguna razón (además de que no se puede hacer AFK) por la que el coso ese no me deja hacer alt+tab para ver de quien es el mail que escuché que me llegó, le doy 2 veces alt tab y me lo cierra el cliente (supongo que será algo anticheat).

-Debería haber un afk mode /afk en el que el PJ quede trabado sin poder moverse (por un tiempo determinado, tipo 5 mins, y después que se destrabe solo), como pausado el pj como para no tener que deslogearse para ir al baño Lengua Afuera
Supongo que eso no depende de ustedes tampoco.

-Groso que van a hacer una guía, tuve que googlear bastante para ver algunas cosas y algo que me sorprendió es que no hay 1 mapa en internet, creo que los únicos que hay los hizo la misma persona y son chiquitos.

Notese que todo lo anterior fue con fines constructivos y de ninguna manera con ánimo de tirar Mierda.
Pretoria Smith
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 5118

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empecé a leer el post porque me dió curiosidad que tenga como 300 respuestas. Todavía no jugué pero dentro de poco le voy a dar una oportunidad.
A lo que iba, relacionado con el post de Alexandros, es que si bien debe ser divertido alcanzar un nivel alto, meterse en guilds y aprovechar de esa forma más el juego, realmente es un embole mientras tenés nivel bajo, al menos en la mayoria de los rol online multiplayer. Quería saber cúal es el punto de vista de los gamemasters en cuanto a esto, si se preocuparon de poner eventos, o "algo" para los jugadores novatos o intermedios.
Mi sueño sería un multijugador online ambientado en Greed Island de Hunter x Hunter, a mi juicio se debería empezar con un nivel de pelea aceptable, y que el entrenamiento sea muy lento, ¡con una sola vida! De esa forma si un jugador pro no mide sus acciones tal vez 3 o 4 novatos lo matan (aunque debería poder escapar llegado el caso) Muy Contento

Salu2
x SebaG x

SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Gracias por la respuesta, no creo que llegue a tener un pj con 50 resets Lengua Afuera pero, como dije antes, todavía no me aburrió.

Lo mismo dijo Webmonkey ^^ Lo mismo dije yo y miles de personas mas xD Preparate para el vicio ^^

Cita:
-Soy yo o cuando hay muchos bichos en un lugar se lagea medio fulero, al punto que todos están quietos, yo pego pero ni me resta energía ni les estoy pegando, me doy cuenta cuando aparece de golpe 0, aparezco en davias y conmigo aparecen las magias que me tiraron. De micro no es, y de conexión no creo que sea, me pasa cuando hay 8+ bichos en pantalla.

Que raro :S Estar rodeado de bichos no produce lag desde nuestro lado porque no identificamos el momento y lugar donde salen los monstruos (los dorados si Lengua Afuera). Estas usando el parche 3d activado? Todavia seguimos laburando para conseguir una mejor DLL, igual es muy raro que te de lag asi tan grande.

Cita:
-Tenés idea si (vos no, los desarrolladores del Mu), van a sacar una interfaz más "linda" visualmente, se ve muy Diablo (1996), hay mucha gente (me incluyo la primera vez que jugué) que entré lo vi, me moví un toque...y lo saqué Lengua Afuera

No creo, el 3D es el cambio mas grande que se le puede dar a la forma en la que se ve y ya lo tenemos Lengua Afuera La interface simple y aburrida hace que te concentres mas en el juego en vez de tener que andar apretando botoncitos para todo y tener que tocar 200 cosas para interactuar, la idea supongo que siempre fue buscar simplicidad, por eso todo se puede hacer desde el mouse Lengua Afuera Yo tb coincido en que podria ser mejor la interface pero bueno, webzen no destaca por calidad de imagen Lengua Afuera

Cita:
--Hay alguna razón (además de que no se puede hacer AFK) por la que el coso ese no me deja hacer alt+tab para ver de quien es el mail que escuché que me llegó, le doy 2 veces alt tab y me lo cierra el cliente (supongo que será algo anticheat).

Si, por los cheats, pero podes usar el MINIMIZER que viene incluido con el juego Sonriente

Podes incluso configurar que teclas queres usar para cada cosa (recorda que el 3d es F7 y F9 para no volverlos a usar), te va a servir bastante para jugar y msnear a la vez.

Cita:
-Debería haber un afk mode /afk en el que el PJ quede trabado sin poder moverse (por un tiempo determinado, tipo 5 mins, y después que se destrabe solo), como pausado el pj como para no tener que deslogearse para ir al baño Lengua Afuera
Supongo que eso no depende de ustedes tampoco.

Podes hacer "Seleccionar Personaje" Te deja fuera del juego pero no en la pantalla de login, sino en la de seleccion de personaje, podes volver al instante al juego con solo presionar enter Sonriente

Cita:
-Groso que van a hacer una guía, tuve que googlear bastante para ver algunas cosas y algo que me sorprendió es que no hay 1 mapa en internet, creo que los únicos que hay los hizo la misma persona y son chiquitos.

La guia que estamos haciendo no tiene comparacion Lengua Afuera

Cita:
Notese que todo lo anterior fue con fines constructivos y de ninguna manera con ánimo de tirar

Gracias Sonriente

Cita:
Quería saber cúal es el punto de vista de los gamemasters en cuanto a esto, si se preocuparon de poner eventos, o "algo" para los jugadores novatos o intermedios.

No te voy a mentir, yo como dueño de una comunidad gamer siento verguenza por el trabajo que realizan la mayoria de los administradores a la hora de proteger al noob y de crear un juego divertido para todos. PERO el gamer siempre tiende a convencerse que dificil no es divertido, por eso te digo, si buscas un juego FACIL no jueges JMK, pero si buscas un juego que te de posibilidades ilimitadas y crecimiento basado en TU ESFUERZO y no en REGALOS (como en otros servers) entonces bienvenido seas Lengua Afuera.

JMK Mu permite y ayuda a que haya PK (Player Killing), cualquier PJ superior a level 7 tiene posibilidades de matar a otros pjs level 7 y superiores, todas las clases estan balanceadas y funcionan a la perfeccion. Obviamente no pienses que te vas a poder enfrentar a gente de 200 rr cuando recien empezas, pero con 1 reset podes pelear con gente de 1,2,3 resets (dependiendo de la clase), cuando tengas 10 resets vas a poder pelear con gente de 8,9,10,11,12,13, 14 resets, y cuanto mas subis mas se abre la brecha entre quienes te pueden jugar y quienes no. Si tenes 250 rr podes enfrentarte a un full con 360, son 110 resets de diferencia, o mejor dicho, de igualdad.

De todas formas la gente full ni se moskea por atacar noobs y los noobs tienen demasiadas cosas para hacer antes de ponerse a pelear.

El hecho de que al principio sea dificil (embolante no es ni ahi porque tenes mil cosas para hacer - a diferencia de otros juegos te podes vestir "lindo" desde el primer reset con cosas que caen del piso, no estas forzado a comprar a precios desorbitantes cosas que no necesitas) es mas que nada para filtrar nenas lloronas y jugadores debiles.

Hay gente que juega hace 6 meses y por ahi tiene 2 resets, encontraron en conocer gente y charlar algo mas copado que levelear todo el dia... cada loco con su tema Lengua Afuera

Gracias por los comentarios, cualquier cosa pregunten Muy Contento

Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me expresé mal con lo de interfaz, aunque se ve muy vga, me refería a como se ven pjs/bichos/entorno, no que haya más botones y más opciones, sino que se vea más "lindo" todo
Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra pregunta...por ej ahroa soy lvl 260 o algo así, entonces...ya tengo alas, evolucioné al tipito, todo bien...que puedo hacer además de sumar resets y levelear todo el tiempo?, hay un par de quests más? (porque se torna medio embole ir a los spots y colgarse del clik izquierdo Lengua Afuera).
Hay algún lugar en especial donde salgan los lifes?
Porque me interesaría evolucionar las alas y tengo 1 exe pero no es ni +1 Lengua Afuera
bueno...eso Lengua Afuera
El CoNdOr
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 9409

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alexandros escribió:
Otra pregunta...por ej ahroa soy lvl 260 o algo así, entonces...ya tengo alas, evolucioné al tipito, todo bien...que puedo hacer además de sumar resets y levelear todo el tiempo?, hay un par de quests más? (porque se torna medio embole ir a los spots y colgarse del clik izquierdo Lengua Afuera).
Hay algún lugar en especial donde salgan los lifes?
Porque me interesaría evolucionar las alas y tengo 1 exe pero no es ni +1 Lengua Afuera
bueno...eso Lengua Afuera

El unico quest que tiene es el de evolucionar, para poder subir el +1 del exe primero tenes que ponerle BLESS y ahi lo llevas hasta +6 despues tenes que ponerle SOULS para llevarlo hasta +9 y para +10 o +11 tenes uqe usar la maquina.

Fijate que a las armaduras y a las alas tambien le podes poner las joyas Guiño

Saludos
Pancho.

Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3090

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alas, exe, joyas, armauras...
No puede ser que un juego haya armado 12 pag. en PD y yo ni lo conozca Avergonzado

Ahora me pongo y arranco.

Saludos!!

• Hardware: lo que se puede partir con un hacha.
  • Software: aquello que solo se puede putear.
  • Programador: dispositivo capaz de convertir café en software.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahh...bajón, debería haber más cosas para hacer mientras se levelea, porque es medio embole hacer lo mismo todo el tiempo, voy a un spot, mato bichos, agarro joyas, cajitas, corazones, vendo, guardo, armo alguna entrada para blood castle....
Así hasta que se maxea el pj ¬¬, tiene/tendría que haber más cosas para hacer Muy Contento Lengua Afuera
gracias
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorry que no respondi antes ^^ Fue una semana a puro BAN y respondiendo 100.000 mails!

La verdad es que en el primer reset no hay mucho para hacer mas que levelear, ya el hecho de poder alcanzar el level 350 es bastante dificil, parece que no pero cuando toques 300 vas a ver que complicado es cada level. Los primeros resets no demuestran mucha emocion, lo se. Lo que pasa es que no somos un juego nuevo que necesita usuarios para llenarse y con una vida corta y despues reiniciar la base de datos... Buscamos los jugadores que se quedan largo tiempo y esos son los que soportan los primeros resets.

Armar un set con rate y reflect +11+28 puede llevarte MESES, armar un guild puede llevarte mas todavia. La idea es que vos entras hoy, mañana, pasado, la semana que viene, en diciembre, julio del 2008, Marzo del 2009 y todavia tengas cosas para hacer. No hacer todo en 3 meses y que se acabe el juego ahi.

Voy a postear mas seguido!

Alexandros
Administrador
Administrador

Anclas 45397

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, eso entiendo, si podés hacer todo en 2 meses, no tiene sentido seguir jugando después, por ej yo ni idea que es reflec.
Puede ser que los life caigan poco? (no pido que caigan más, quiero saber si en algún lugar caen más Lengua Afuera).
Pero para mejorar el set necesito zen+joyas,etc... Para eso voy a un spot, mato...
Estaría bueno que haya más quests, tipo el de evolucionar, para hacer cada tantos lvl,resets, etc. No con premios muy importantes porque haría más facilongo todo quizás, pero si que deje una "marca" o un par de joyas random o algo así para el que gane, no es gran cosa pero, por ej ahora estoy en lvl 275 aprox o algo así, estoy en davias, entro...camino hasta el castillo de la izquierda, toco el 6...el 9 y clic derecho hasta cansarme...y esto lo estoy haciendo desde que evolucioné, un día con las alas hice otra cosa...y después lo mismo, castillo, atlans...
Lleno el inventario...vuelvo...hago lo que sea necesario en davias...y vuelvo ahí a matar más bichos.

Quizás no es un juego para mi Lengua Afuera no se, para engancharme necesito "incentivos" maso seguido, saber que tengo que jugar 72hs para hacer 5 resets con el unico sentido de levelear o que se vea más lindo mi pj (lo que trae que sea mas fuerte+mas defensa,etc, lo digo para dar una idea de como pienso), no me molesta ser un payaso con una de cada, y que me griten payaso! si cuando pego saco 1000 Lengua Afuera ...

En cambio si se que tengo que llegar al primer reset para que se me abra un mapa, en ese mapa hay un quest, con ese quest se me habilita un npc, con ese npc se me habilita otro quest en el 3er-5to reset...como que estás constantemente con una "tarea" para hacer si te cansaste de hacer click derecho en un spot.

La idea es que no puedo hablar con gente fija porque...laburo, estudio, trabajo, y chateo con gente fuera del MU, conozco gente con la que hablo, pero muy dificil encontrar y conincidir con alguien en los horarios que entro Lengua Afuera, tonc guild lo veo dificil, por eso como que pido más cosas individuales

Es una opinión nomás
gracias Satoshi-T!
SatoShi-T
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3477

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo tu punto de vista completamente, lo que pasa es que para codear eventos nuevos hace falta saber MUCHO de ASM o C++ o pagarlo y las cosas que pagamos son un poco mas alla del tema de las quest. No puedo difundir nada de lo que se viene Guiño pero puede que tenga que ver con lo que decis.

La realidad es que venir acostumbrado a otros juegos L2, WOW, RO hace que jugar Mu se sienta muy plano pero tiene mucho que ver con que vos te cruzas con 50 personas por dia en un server de esos juegos y 50 personas hay en el vault de davias a cualquier hora y el numero de online nunca baja de 250. Este es un juego mas PVP (player vs player) y no tanto un juego de quests.

Los mapas tb "se abren" pero no en forma de quest, sino en forma de esfuerzo y resistencia. Intenta ir a Icarus, Recorrer stadium, Aida y otros y no vas a poder levantarte el piso Lengua Afuera Si podes sacarte de la cabeza el quest per se de hacer lo que te dicen e implantarte tus propios logros (matar un SS - Spirit Sourcerer es un logro para muchos, significa que dejaste de ser un noob y que podes pensar en enfrentarte a los dorados mas grandes o pensar en hacer unas wars sin perder 20-0) vas a "engancharte" como decis.

En los quest no gana el que mejor sabe jugar, gana quien mas tiempo tiene y pregunta y pregunta.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Juegos Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

Saltar a: