| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
charlyg12 Mega Usuario

Edad: 24 Registrado: 11 Sep 2003 Mensajes: 3514 Ubicación: Coronda, Santa Fe Anclas 4205
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 10:34 am Título del mensaje: PC |
|
|
Buenas, publico esto porque hace un año que no averiguo absolutamente nada de hardware.
Tengo que armar un gabinete de $3500, que se va a usar para jugar boludeces, tipo fligh simulator, o cosas así.
Estaba pensando en un i3 con una ATI 5xxx.
Ustedes que están mucho más en el tema... que me recomiendan?
Gracias!
|
|
|
 |
Pretoria Smith Mega Usuario

Edad: 25 Registrado: 01 Mar 2004 Mensajes: 658 Ubicación: Capital Federal Anclas 2986
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Yo en vez del i3 prefiero toda la vida un phenom 2 X4 925 por u$s 15 mas (o el 945 por u$s 25 mas).
Coincido con placa ATI, la 5750 probablemente sea la mejor sin irte demasiado de precio. Mother siempre compro MSI.
Salu2
SebaG
_________________ "Pretoria Smith era Norman Garrick . . . ¡Y Norman Garrick había muerto! ¿Quién era entonces Pretoria Smith? Un hombre que . . . ¡no era nadie!" |
|
|
 |
WoodsieLord Mega Usuario

Edad: 25 Registrado: 04 Feb 2003 Mensajes: 2229 Ubicación: Capital federal Anclas 13807
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
placa de video, yo pondría una ati 5750/5770 o 5850/5870.
El ultimo flight simulator hace importante uso de CPU, y escala hasta 16 nucleos si no me equivoco, asique un QuadCore no va a venir mal.
Yo tambien estoy algo desactualizado, el i3 no lo ubico bien, creo que iba a ser el primer modelo con VGA integrada? (o estoy diciendo pavadas?)
El i5 sí lo ubico y rinde muy lindo... pero contas con un presupuesto finito
Fijate los mothers Gigabyte que suelen tener modelos buenos accesibles. Otra opcion (AMD) que tenes es el phenom II 955 (x4, 3 Ghz) o los nuevos 1050 (X6).
Salutes!
|
 |
FEDDER Mega Usuario

Anclas 19679
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
la 5770 es muy recomendada, en particular la vapor x.
Sapphire Ati Radeon Hd 5770 1gb Ddr5 Vapor X
La tengo, y anda muy bien. Probé el RES5, el COD4, y alguin otro.
Una buena forma de ver el rendimiento de las placas es poner en youtube "nombredelaplaca gameplay", ahi podes ver lo fluido que anda con distintos juegos.
Saludos.
_________________ [ firma en reparación ] |
|
|
 |
charlyg12 Mega Usuario

Edad: 24 Registrado: 11 Sep 2003 Mensajes: 3514 Ubicación: Coronda, Santa Fe Anclas 4205
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias a todos por las respuestas...
Cuando tome una decisión les cuento que paso.
Gracias!!
|
|
|
 |
Seifer Mega Usuario

Edad: 23 Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 629 Ubicación: La Plata, San Carlos Anclas 18973
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Nvidia !
|
 |
charlyg12 Mega Usuario

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Seifer escribió: |
| Nvidia ! |
Que modelos?
|
|
|
 |
WoodsieLord Mega Usuario

Edad: 25 Registrado: 04 Feb 2003 Mensajes: 2229 Ubicación: Capital federal Anclas 13807
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
el ultimo modelo de nvidia es la familia "Fermi". Y ganan por un pelo de rana calva y consumen una barbaridad de corriente ademas de ser sumamente caras. Para un rango medio, considerando que el juego en cuestion anda perfecto con ambas marcas, me quedaría con una hd 5750...
Las de Nvidia estan complicadas de seguir ahora, por ejemplo la GT250 es el nuevo nombre para la gf9800 que era el nuevo nombre para 8800gts, si no recuerdo mal, la gt260 sería ver algo medianamente nuevito. La gt280 que es bastante salada sería algo interesante creo... pero sigo prefiriendo ati por el momento.
|
 |
Seifer Mega Usuario

Edad: 23 Registrado: 10 May 2004 Mensajes: 629 Ubicación: La Plata, San Carlos Anclas 18973
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La GeForce 8600 anda Exelente, no encontre un solo juego que no lo corra al maximo todavia.
Es MUY barata.
|
 |
Wayne Mega Usuario

Anclas 3016
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi nVidia, el GT250 es bastante accesible, la aceleracion de CUDA es muy importante para mi porque estoy empezando a usar bastante el badaboom y el tmpgenc para pasar mis dvs y vhs. Ademas la aceleracion de HD por CoreAVC es esencial en caso de que tengas una vieja mobo, y no queres invertir en micro + mobo + ram. Y juegos, estoy corriendo 1920*1200 en high en juegos como Dragon Age se ve espectacular y no hay lag. Solo por usd160
Pero si vas por juegos unicamente creo q las Atis por el momento son superiores con la serie 5000 y tiene chiches como multiples monitores + display port.
El Phenom II x4, es el que mas conviene para este presupuesto.. Con que alcance los cores ya es suficiente no le des tanto vueltas en elegir las velocidades (en estos casos siempre elijo las mas baratas) despues le das con 4gb de ram (lentas plz, nada de listas para oc porque no la van a aprovechar), un disco de 500gb + una 260 o una 5750, el mobo am3 mas barato que encuentres y creo que te queda para comprar una fuente. Y tu amigo se va a sorprender con el performance.
saludos
shhhh:
Descubri otra cosa interesante, desde de armar PCs basando en los criterios "con que alcanza es suficiente" he tenido sobras en presupuestos que inverti en GABINETES de calidad (tipo usd100) y te digo que las respuestas que recibi son muchisimas mas positivas que las que me mate buscando exprimiendo hasta la ultima gota de precio/performance.
|
 |
Pretoria Smith Mega Usuario

Edad: 25 Registrado: 01 Mar 2004 Mensajes: 658 Ubicación: Capital Federal Anclas 2986
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Además de que nvidia siempre tuvo un soporte de y me dejó obsoleta mi voodoo 3 3000 :@
Yo elijiría ATI por más que el rendimiento fuera un poco menor.
Salu2
SebaG
_________________ "Pretoria Smith era Norman Garrick . . . ¡Y Norman Garrick había muerto! ¿Quién era entonces Pretoria Smith? Un hombre que . . . ¡no era nadie!" |
|
|
 |
SatoShi-T Mega Usuario

Anclas 3427
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Seifer escribió: |
La GeForce 8600 anda Exelente, no encontre un solo juego que no lo corra al maximo todavia.
Es MUY barata. |
yo te puedo nombrar 30 juegos que se ven a 5fps por segundo. Tuve una 8600 y la ame, pero de ahí a poder jugar a todo al máximo!!!!
Ahora estoy en una ATI 4850 y a pesar de que no puedo jugar a todo al máximo la diferencia gráfica con la 8600 es enorme.
Si no sos un enfermo de los juegos, la 8600 por relación costo/calidad es una buena opción... Pero decir que podes jugar Singularity al máximo, Crysis, Just Cause 2, Alpha Protocol, GTA IV, Avatar, Assasin's Creed 2, The Settlers VII es un poco demasiado
Yo iría por algún 5000 de ATI. Lo que te ahorras en fuente lo podés poner en tu placa de video o en otro componente de tu pc.
_________________ Jamaika Mu Online Server
Web: http://www.jamaikamu.com
Email: Ayuda@JamaikaMu.com |
|
|
 |
Wayne Mega Usuario

Anclas 3016
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pretoria Smith escribió: |
Además de que nvidia siempre tuvo un soporte de y me dejó obsoleta mi voodoo 3 3000 :@
Yo elijiría ATI por más que el rendimiento fuera un poco menor.
Salu2
SebaG |
voodoo 3 jejejeje cuando fue eso???
nunca tuve problemas con el soporte de nvidia, para mi es uno de los mejores que hay. Es mas tuve muchisimo problema con las atis, tuve una 9800pro que murio en un par de anios y una All in Wonder X1800XL de Power Color que empezo a tener artefacts despues de 3 anios y medio de uso. Y ni mencionar los problemas de drivers que tuve para hacerlos funcionar en Ubuntu en 7 y 8.
igual, como se mencionaron en este post si es unicamente para juegos las atis 57xx no estan para nada mal...
|
 |
|