Índice del Foro Puerto Digital Puerto Digital
Refugio de Navegantes

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   LoginLogin 

W32/virut.gen Avira Antivir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wayne
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 3014

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: W32/virut.gen Avira Antivir Responder citando

ok, me comi este virus de Mierda arreglando la maquina de un amigo. Como tenia los apps en el server lo conecte por red y se ve que en su segunda particion tiene archivos infectados y como tiene "todos" los archivos en una sola carpeta se autoejecuto solo con cambiarle la vista de los iconos.

Lo que me llama la atencion es que siendo un virus del 2007 Avira (con las definiciones a la fecha) no lo puede detener y al final termina infectando todos los exes.

Ahora me tengo que scanear todo el server que me va a llevar 2 dias completos.

Despues de esto voy a poner una PC "dummie" solo para arreglar PCs... nada de conectar al server de casa diablo diablo

Y lo peor de todo.. llevo una decada sin comerme nada. Confundido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Seguridad Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: