Índice del Foro Puerto Digital Puerto Digital
Refugio de Navegantes

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   LoginLogin 

Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Cine, Televisión, Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KiLLeR
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1313

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008) Responder citando

Guionista: Josh Friedman
Director: David Nutter
Emisión: 2008
Actores: Thomas Dekker (John Connor), Summer Glau (Cameron), Lena Headey (Sarah Connor), Richard T. Jones (Agente James Ellison)
Estrellas Invitadas: Chad Brummett (Agente FBI), Dave Colon (L.A.P.D. Motor Officer), Arron Shiver (Officer), Babak Tafti (Chico en el hallway), Joe Manuel Gallegos (Agente FBI), Gary Houston (Mr. Ferguson), Owain Yeoman (Cromartie), Genia Michaela (Teller), Danielle Lozeau (Hero Student), Shawn Prince (Daniel)

Resumen:
Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo.

Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las maquinas, no esta listo para tomar esa responsabilidad. John se encuentra atraído hacia una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho mas que una amiga...es un exterminador del futuro, enviado a protegerlo de otros por venir. Siguiendo el extraño caso, se ve involucrado el agente del FBI James Ellison.

Descarga Capitulo 0 "Pre -Air"

Código:

http://rapidshare.com/files/44347550/tscc101.pre.crx.part1.rar
http://rapidshare.com/files/44347692/tscc101.pre.crx.part2.rar
http://rapidshare.com/files/44347632/tscc101.pre.crx.part3.rar
http://rapidshare.com/files/44347585/tscc101.pre.crx.part4.rar
http://rapidshare.com/files/44347607/tscc101.pre.crx.part5.rar
http://rapidshare.com/files/44347564/tscc101.pre.crx.part6.rar
http://rapidshare.com/files/44347700/tscc101.pre.crx.part7.rar
http://rapidshare.com/files/44347279/tscc101.pre.crx.part8.rar

La serie de Las crónicas de Sarah Connor transcurrirá desde el año 1997 hasta el 2032, entre Terminator 2: El día del juicio final, la segunda parte y Terminator 3: La rebelión de las máquinas, la tercera parte de la saga.

Andrew Vajna y Mario Kassar dirigen la serie y además, estará relacionada con la cuarta película, Terminator 4, anunciada para 2008.

Las grabaciones de Sarah Connor Chronicles están previstas para principios del 2007 en Nuevo México. David Nutter (Smallville) se encargará de dirigir el episodio piloto.

¿Sabrá Josh Friedman dejarnos con el buen sabor de boca que supo dejarnos James Cameron? Esperemos que sí, pero sin duda, tiene muy buena pinta.

Todavia no se estreno oficialmente y ya tiene 2 foros, les dejo un trailer, yo ya lo estoy bajando, uds que opinan?

Trailer: http://dailymotion.alice.it/video/x21oar_the-sarah-connor-chronicles-trailer_ads

"I'm just a fool trying to do the best I can"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cavallino Rampante
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 7456

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que vi en IMDB, ya llevan filmados 12 capitulos, pero no tienen fecha de estreno. Hojala que no hagan Mierda la franquisia
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1083

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leí en Espoiler, es una cagada solo superada por "La Mujer Biónica" Muy Contento
TOR
Hub & P2P operator

Anclas 27004

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

El chavon justo se enamora de una ciborg? juajuajua y encima habia ido a la escuela con el? Que onda, seguro sacaba 10 en matematica la chavoncita.

btw. Porque no lo protegio junto a Terminator en las 3 peliculas anteriores? Se estaba rascando lo huevo o se estaba autoreparando para "poder crecer" onda sino todavia sigue siendo pibita.
No se no se entiende nada, cualquiera. Falta Scully y Mulder del fbi por ahi mirando como hace para afanar guita del cajero con una palm arcaica y un cable IDE conectado a la tarjeta de credito. JEJEJE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diablucha
Muy participativo
Muy participativo

Anclas 779

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabia que terminator 3 la rebelion de las maquinas estaba orientada en el 2032, de hecho no hay ningun indicio de que asi sea.

Que porqueria, arruinaron todo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día me enteré de que en el Canal Warner están pasando esta serie, ¿Alguien la vio, está buena? ¿Tienen idea de qué capítulo están dando actualmente en este canal? Porque no sé si empezar a verla ahora o esperar a que la empiecen a repetir de cero. Para los que la quieran ver, estos son los días y horarios de emisión.

Código:
31 Warner Channel | Miércoles de mayo, 00:00 hs. - Jueves de mayo, 13:00 hs. - Martes, Domingos de mayo, 22:00 hs.

Saludos Guiño

Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 29271

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
El otro día me enteré de que en el Canal Warner están pasando esta serie, ¿Alguien la vio, está buena? ¿Tienen idea de qué capítulo están dando actualmente en este canal? Porque no sé si empezar a verla ahora o esperar a que la empiecen a repetir de cero. Para los que la quieran ver, estos son los días y horarios de emisión...

Si no me equivoco empezaba esta semana. Cualquier dia todos los que pusiste vas a ver el primer capítulo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace un rato puse a grabar el capítulo y empezó diciendo "Previously on Terminator...", así que supongo que este debe ser el segundo capítulo.

Saludos Guiño

Moderador
Moderador

Anclas 9124

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando

el domingo vi el primer cap por warner... y ya no me gusto q se cagaron en T3...

sarah habia muerto de leucemia en el año 1997 luego de comprobar q el dia del juicio final paso... y arrancan la serie en el año 1999 WTF?!

Joker
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Les dejo los links para bajarse el primer capítulo, pesa unos 100MB en total, yo me lo estoy bajando para poder después ver del segundo capítulo en adelante por Warner.

http://rapidshare.com/files/89997697/T.SCC.1x01.Pilot.110mb.part1.rar

http://rapidshare.com/files/90006038/T.SCC.1x01.Pilot.110mb.part2.rar

Saludos Guiño

Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1160

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya desde T3 se empezó a desvirtuar todo!

¿Dónde quedó el viejo y querido T-1000?
Joker
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pude ver los primeros dos capítulos y si bien hay muchas cosas que no me cierran, la serie me gustó bastante, es mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta las malas críticas que había leído.

Lo que sigue es un spoiler:

Hay algunas cosas que no me quedaron claras, por ejemplo, por qué el Terminator se escondió el arma adentro de la pierna y dónde estuvo todos esos años el esqueleto del robot que fue decapitado en el banco.

Saludos Guiño

Ultima edición por Joker el Vie May 16, 2008 11:35 pm; editado 2 veces
gonetil
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 9119

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

la historia me pareció medio rara, pero me encantaron los efectos. El pibe labura bien, la madre hasta ahí. Y la pibita, no me cabe mucho su onda (como actriz... Vampiro ). Ya veremos como sigue

What's purple and commutative?
An abelian grape
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RMS
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1160

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El miercoles pasaron el ultimo capitulo, y despues de verlos me quedo algo picando... John Connor nombra cosas como "La ley de Moore" y la "Singularidad" que son cosas de la vida real... Pero lo que me llamó la atencion es que John Connor conecte el chip del T-888 en el puerto PCI de la MoBo...

En fin, me termino gustando mucho esta serie, espero que la segunda temporada sea mejor!

Ahh.. me olvidaba, La Web 3.0 es la genesis de Skynet?

Saludos.
Joker
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empezó la segunda temporada, acá les dejo los dos primeros episodios de 100 MB cada uno, están subtitulados al castellano.

http://rapidshare.com/files/144137512/Terminator201_100_sub_lelucaqui.rar

http://rapidshare.com/files/145687079/S2x02_100_lelucaqui.zip

Saludos Guiño

Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace un rato haciendo zapping vi en Warner Channel que estaban pasando un capítulo de la segunda temporada, ¿Tienen idea de cuándo empezó y qué capítulo pasaron hoy?

Saludos Guiño

Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 2533

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

yo lo vengo siguiendo desde pirate bay Lengua Afuera
En la segunda temporada empieza con el tema del "amor" entre Connor y su amiga "terminator" y revela el verdadero comprador del "turf" o "turq" como quiera que se llame esa "carcaza con 5 discos en raid 6 y que corre Chess Master II en DOS" Lengua Afuera

Habria que ver como la continuan porque si siguen asi no va ningun lado como (flash gordon o Bionical woman). La verdad tenia muchisima espectavita a esta serie cuando la anunciaron, pense que era uno de esos de alto presuepuesto como Battlestar Galactica. Y al final termino siendo super low budget Llorando siendo terminator es casi un sacrilegio.
RMS
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1160

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Turk corriendo Chess Master II en D.O.S? jajjajaja lo raro es que creo que usaban una MACBOOK jajajajaa

No viste en el capitulo 7 creo (VIck's chip), de la primera temporada que conectan el chip del T-888 en el puerto PCI ? Lengua Afuera

La temporada 2 se vino con todo, esta cada vez mejor

Saludos.
Wayne
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 2533

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

RMS escribió:
[...]No viste en el capitulo 7 creo (VIck's chip), de la primera temporada que conectan el chip del T-888 en el puerto PCI ? Lengua Afuera [...]

JAJAJAJAJAJAJAJA si me acuerdo!!! Yo creo, porque la habilidad de hackeo de Connor se quedo en 1997 por eso usa PCI. Pensandolo bien deberia usar ISA ya que segun wiki PCI salio en 93 y Terminator II salio en 91. Conclusion PCI para Connor es la ultima tecnologia que todavia no lo masterizo! JAJAJAJAJAJA! Bromeando Bromeando Bromeando
Wayne
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 2533

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encontre la escena!

Cuantos T-888 puedo construir con esto??? JAJAJAJA
RMS
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1160

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien vió como terminó la segunda temporada? a mi me dejó un poco desconcertado :S
Joker
Mega Usuario
Mega Usuario

Anclas 1681

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi completa, y por lo que leí, fue la última temporada, ya que la emisora decidió cancelar la serie por su escaso rating. La verdad es que no es de las mejores series que he visto, hubo episodios muy densos, tenían mucho drama y poca acción. El final mucho no me gustó, quedó abierto y con demasiados interrogantes que no se van a dilucidar nunca, ya que no va a seguir.

Saludos Guiño

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Puerto Digital -> Cine, Televisión, Literatura Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: